Portada Diseño La lámpara que se enciende disparando

La lámpara que se enciende disparando

COMPARTIR
, / 62

NewImage

Tranquilos, no nos hemos vuelto de repente partidarios de las armas ni nos hemos hecho miembros de la ANR. Lo que hoy les traemos es la lámpara Bitplay BANG!, un producto vendido por Dynamism (aunque no sabemos exactamente quien lo fabrica).

Si pensaban que habían visto cosas raras, esperen a ver el video del funcionamiento de la lámpara, que se enciende y apaga disparándole con una pistola incluso desde varios metros de distancia.

No nos podemos imaginar quien podría querer tener algo así, máxime cuando está hecha de plástico y tiene el desorbitado precio de 299 dólares. Además la publicitan como algo “divertido”, cosa que todavía estamos intentando procesar mentalmente.

Si se fijan en los iconos sociales verán que, en el momento de escribir esto, tiene hasta 84 Me Gusta en Facebook, y más de 90 pins en Pinterest.

En fin, en que estaría pensando el creador de este artefacto? Desde luego que no es algo que pondría en mi casa.

Sitio oficial: Dynamism

Más sobre Diseño

,

Moleskine, mi marca de cuadernos favorita, acaba de lanzar una nueva colección llamada Art Plus orientada a creativos y profesionales. Son 25 nuevos cuadernos, …

,

Muchos de los logotipos de empresas que vemos todos los días en internet, en gadgets o en otros productos, pueden parecer simples y sencillos …

,

Quizá no sea el mejor ejemplo, dado que esa gente ya no tendrá prácticamente nada después de pagar a las mafias, pero el invento …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …