Enviar listas de reproducción de iTunes a Spotify

M2s

Es posible que si usas Spotify en tu iPhone mucho más que la app nativa de Música te pueda interesar pasar las listas de reproducción que tienes en iTunes a Spotify de manera automática y rápida. Una de las razones podría ser, si usas también iTunes Match, el menor consumo de datos de Spotify sobre 3G, debido a que el streaming tiene una calidad inferior al bitrate de iTunes Match. Sea como sea, si alguna vez has pensado en la posibilidad, existe una aplicación para ello.

Se llama M2S for Spotify y hace exactamente eso, trasladar a Spotify las listas de reproducción que tengas en la aplicación de Música del iPhone o en iTunes Match. Se pueden enviar listas completas o canciones individuales, o crear una nueva lista seleccionando canciones o álbumes de iTunes.

La velocidad es de 10 canciones trasladadas por segundo. Y por supuesto, no envía las canciones físicamente, sólo los metadatos para crear las listas. Más o menos como una sincronización unidireccional.

Como digo, M2S for Spotify es compatible con iTunes Match, de modo que incluso podrías trasladar a Spotify toda tu biblioteca musical. Y evidentemente, para ello es necesaria una suscripción Premium de Spotify.

En el vídeo explican perfectamente como funciona todo el asunto. También hay una versión de M2R que funciona con Rdio, si es que lo usas en lugar de Spotify.

Tweet about this on Twitter7Share on Facebook2Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar