Enviar listas de reproducción de iTunes a Spotify
, / 351

Enviar listas de reproducción de iTunes a Spotify

COMPARTIR
Portada Aplicaciones Enviar listas de reproducción de iTunes a Spotify

M2s

Es posible que si usas Spotify en tu iPhone mucho más que la app nativa de Música te pueda interesar pasar las listas de reproducción que tienes en iTunes a Spotify de manera automática y rápida. Una de las razones podría ser, si usas también iTunes Match, el menor consumo de datos de Spotify sobre 3G, debido a que el streaming tiene una calidad inferior al bitrate de iTunes Match. Sea como sea, si alguna vez has pensado en la posibilidad, existe una aplicación para ello.

Se llama M2S for Spotify y hace exactamente eso, trasladar a Spotify las listas de reproducción que tengas en la aplicación de Música del iPhone o en iTunes Match. Se pueden enviar listas completas o canciones individuales, o crear una nueva lista seleccionando canciones o álbumes de iTunes.

La velocidad es de 10 canciones trasladadas por segundo. Y por supuesto, no envía las canciones físicamente, sólo los metadatos para crear las listas. Más o menos como una sincronización unidireccional.

Como digo, M2S for Spotify es compatible con iTunes Match, de modo que incluso podrías trasladar a Spotify toda tu biblioteca musical. Y evidentemente, para ello es necesaria una suscripción Premium de Spotify.

En el vídeo explican perfectamente como funciona todo el asunto. También hay una versión de M2R que funciona con Rdio, si es que lo usas en lugar de Spotify.

Más sobre Aplicaciones, Música

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Es posible que a otros se les hubiera ocurrido antes, o incluso que lo estén haciendo. Pero los que han saltado a la actualidad …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …