El archivo de Twitter definitivo, y con estilo

Tweetnest

Si eres de los que buscan la manera de guardar todos tus tweets y ninguna solución de terceros te convence, tenemos una buena noticia. Andly Graulund ha creado un pequeño programa que te puedes instalar en tu servidor (si estás acostumbrado a lidiar con instalaciones de WordPress no tendrás mayor problema para seguir las instrucciones).

El software en cuestión se llama Tweet Nest, un nombre muy apropiado por cierto, y una vez que consigues hacerlo funcionar guarda todos tus tweets, incluso con thumbnails de las fotos que hayas publicado, y te los muestra en una página de fantástico diseño (vease la propia del autor) con estadísticas mensuales de tweets publicados, replies y retweets.

Es totalmente personalizable, de modo que se pueden hacer cosas muy interesantes simplemente cambiando los colores y el fondo de la cabecera.

Para la instalación requiere lo mismo que WordPress: PHP y MySQL, y se puede descargar de manera gratuita. Eso sí, al tratarse de una Beta puede ser inestable o tener fallos. Por lo que es recomendable revisar de vez en cuando la web del autor en busca de actualizaciones.

Sitio oficial: Tweet Nest
Descarga: Tweet Nest 0.8.3 Beta (98Kb)

Tweet about this on Twitter23Share on Facebook3Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar