Drive: una app para usar el iPhone en el coche
, / 419

Drive: una app para usar el iPhone en el coche

COMPARTIR
Portada Aplicaciones Drive: una app para usar el iPhone en el coche

Drive iphone

Partiendo de la base de que nunca se puede ni se debe utilizar el teléfono cuando estamos conduciendo por las desastrosas consecuencias que puede acarrear, si aún así crees que no vas a poder resistirte en un momento dado, lo mejor es hacer uso de alguna de las aplicaciones existentes para facilitar la pulsación de los pequeños botones del iPhone.

Una de las más interesantes es Drive, de Create DM, una aplicación con un diseño fantástico que nos muestra en pantalla botones grandes y coloridos que nos permiten realizar acciones como llamar por teléfono, enviar mensajes, escuchar música o mostrar los mapas. Todo ello con gestos integrados para que no tengamos que desviar nuestra atencion de lo verdaderamente importante, y con un modo nocturno para que la luz del teléfono no nos despiste ni deslumbre.

Para reducir el número de pulsaciones a efectuar en una llamada podemos configurar nuestros contactos favoritos y evitar tener que teclearlos. Y además la app muestra en todo momento en pantalla el lugar en el que nos encontramos además del reloj. El precio tampoco es que sea excesivo, 0,79 euros.

Eso sí, volvemos a insistir en que lo mejor sería no tener que utilizar el movil mientras circulamos, en todo caso es mejor parar y hacer la llamada o responderla. Pero si no podemos evitarlo un soporte adecuado, el altavoz y esta app harán el resto.

Más sobre Aplicaciones, iPhone

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …