Archy, para manejar Google Drive desde el mac

Archy

Archy es una aplicación para mac, en beta gratuita de momento, que nos permite manejar todos los archivos de nuestro Google Drive en una interfaz que recuerda mucho a la de Sparrow o el desaparecido Tweetie.

Está bien si no quieres instalar la app oficial de Google Drive, que lo que hace es crear una carpeta en el Finder y poco más. Con Archy podemos manejar los permisos, previsualizar los documentos dentro de su interfaz, o abrirlos para editarlos en una aplicación externa.

Es interesante porque cuenta con soporte offline, notificaciones en tiempo real de cambios en los archivos, y una sencilla manera de compartir al instante archivos y fotografías, simplemente arrastrándolas a la ventana de Archy.

Incorpora una pestaña con todos tus contactos de Google y soporta gestión de colecciones.

Me gusta la idea, aunque no veo porque los desarrolladores no son capaces de inventar un frontend funcional y elegante sin tener que recurrir al ya demasiado extendido diseño de pestañas laterales.

Os lo podeis descargar en su web oficial: Archy

Tweet about this on Twitter9Share on Facebook1Share on Google+1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar