Web Social Stats for SEO, estadísticas sociales en el iPad

NewImage

Web Social Stats for SEO es una aplicación muy sencilla pero a la vez muy potente, sobre todo para los Community Managers y SEO. Curiosamente sólo está disponible para el iPad, aun cuando su sencillez es tal que bien podría funcionar en el iPhone con el mismo resultado. Lo que hace es mostrarnos todas las veces que ha sido compartida en Twitter, Facebook y Google Plus una url determinada. Así, podemos añadir las url de nuestro blog para llevar un registro al día, e incluso añadir nuestro Sitemap para que reconozca las url automáticamente. La única pega es que sólo añade 50 url por cada sitemap. Aunque siempre podemos crear un sitemap expresamente con las principales url que queramos monitorizar.

Si se quedase ahí la utilidad de Web Social Stats for SEO sería más bien poca. Pero si pensamos que podemos añadir cualquier url y no sólo las nuestras, la cosa cambia. Porque podemos saber las estadísticas sociales de la competencia con tan solo teclear la url de su web, blog o un post determinado, y eso creo que tiene bastante valor.

La aplicación está disponible para el iPad en la AppStore: Web Social Stats for SEO

Tweet about this on Twitter16Share on Facebook3Share on Google+3Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar