Planos de museos en Google Maps para Android

Google indoor maps museums

Google acaba de anunciar la incorporación de planos de museos a su herramienta Google Maps, de momento sólo en Android aunque posiblemente pronto la veremos también en iOS. En este momento ya están disponibles los planos de 20 museos de los Estados Unidos, que se suman a los más de 10.000 Indoor Maps ya disponibles desde el mes de noviembre.

Con ello podemos decir adiós a los tradicionales planos de papel, en muchos casos de pago, que nos ayudan a realizar nuestro recorrido por los museos, lo que nos va a ahorrar dinero y mucho tiempo, ya que podremos planificar la visita con antelación. Esto es así porque no es necesario estar físicamente en el museo para acceder a los mapas.

Por supuesto, una vez en el interior del museo el mapa nos mostrará también nuestra situación y dirección, algo especialmente útil en museos muy grandes donde podemos desorientarnos con facilidad.

Entre los museos que ya cuentan con un plano Indoor en Google Maps están el American Museum of Natural History, Smithsonian American Art Museum o el National Zoological Park. Faltan bastantes de los más importantes, como el MOMA, pero seguramente no tardarán en sumarse.

Anuncio oficial: Indoor Google Maps help you make your way through museums

Tweet about this on Twitter17Share on Facebook4Share on Google+1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar