InCOG Bike Tool, las herramientas de la bicicleta dentro del manillar

Incog BikeTool

Muchas veces cuando descubres un nuevo invento piensas: ¿por qué no se había inventado antes o cómo hemos podido vivir sin él? Y con InCOG Bike Tool me ha vuelto a pasar, ya que gracias a este invento podremos llevar las herramientas de la bicicleta dentro del manillar.

InCOG Bike Tool es una herramienta diseñada por el diseñador industrial Joshua Brassé que nos permite guardar dentro de los tubos del manillar las herramientas que se emplean en la reparación de una rueda o para hacer ajustes de última hora en la bicicleta.

El sistema consiste en dos herramientas, la primera lleva una serie de llaves hexagonales y puntas de destornillador con tamaños específicos para los componentes de la bicicleta. Algo de agradeces es que tienes la posibilidad de personalizar las herramientas según tus preferencias o necesidades. Y la segunda herramienta tiene un kit de reparación de neumáticos.

Ambas herramientas disponen de varios componentes unidos entre sí por una estructura flexible, esta forma de serpiente es lo que le permite ser usada tanto en manillares rectos como curvos. Además el extremo termina con una parte dura que hace de tope mediante fricción gracias a una llave única, este tope se puede encontrar en varios colores.

InCOG Bike Tool se encuentra en proceso de financiación y para que comience su fabricación deben llegar a 10000 pedidos. De momento tienen 839 pedidos, si quieres apoyarles puedes hacerlo con $5 dólares y una vez logrado el objetivo de pedidos, comprar una por $55 dólares.

A pesar de que ya existen bolsas que cuelgan de la bicicleta para llevar este tipo de herramientas, siempre está el temor de que algún desalmado quiera robártelas, por lo que si de verdad funciona el cierre es una buena opción para quitarte preocupaciones, eso sí, nadie te impide que te roben la bicicleta y con ella tus preciadas herramientas.