Flipagram crea videos con tus fotos de Instagram

Existen muchas herramientas y aplicaciones que hacen cosas con nuestras fotos de Instagram, pero creo que hasta ahora no había visto una como Flipagram. Se trata de una aplicación para el iPhone, que por cierto no tiene versión web al igual que Instagram, que nos permite realizar bonitos vídeos con las fotos de Instagram que seleccionemos.

Su uso es tan sencillo que sólo tiene cuatro pasos: seleccionar las imágenes, ordenarlas como más nos guste, refinar añadiendo música de fondo, título y ajustando la velocidad de la slide, y guardar en el carrete para compartir en Facebook, YouTube o por email. Así de simple.

Si no queremos usarla con nuestra cuenta de Instagram por la razón que sea, la app nos dejará utilizar las fotos más populares del momento en el servicio. Eso sí, avisan que sólo permite utilizar fotos de Instagram, por lo que no podremos utilizar las fotos que tengamos en el carrete del iPhone.

Y por qué querría alguien hacer vídeos de sus fotos de Instagram? En primer lugar para compartirlas con alguien que no tenga Instagram, claro. Pero también puede ser una buena manera de guardar juntas todas esas imágenes relacionadas que de otro modo se pierden en nuestro perfil, imposibles de extraer a la web de manera conjunta.

En la AppStore: Flipagram

Tweet about this on Twitter25Share on Facebook10Share on Google+6Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar