Portada Aplicaciones Droplings para mac: compartir fácilmente en Dropbox

Droplings para mac: compartir fácilmente en Dropbox

COMPARTIR
, / 98

Hace poco Dropbox añadió la opción de compartir archivos desde el propio Finder de nuestro mac. Un gran avance pero que requiere que tengamos abierto el Finder para poder compartir el archivo que queremos, hacer ctrl+click en él y seleccionar la opción de obtener link para compartir.

Droplings es una aplicación que viene a simplificar todo ese proceso, con lo que ganamos tiempo y aumentamos nuestra productividad. Funciona desde la barra de menús del mac. Cada vez que arrastramos un archivo sobre su icono crea una página de previsualización, sube ambos a Dropbox y copia al portapapeles el link público para compartir. Si arrastras una carpeta en lugar de un archivo, la comprime antes de subirla. incluso se pueden definir themes personalizados para las páginas de previsualización.

20120725-120051.jpg

La aplicación todavía está en beta y es gratuita, aunque será de pago una vez que se publique la versión definitiva. Se la pueden descargar en: Droplings

Tweet about this on Twitter17Share on Facebook2Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Buffer this page

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …