Cuando estás de vacaciones tienes la posibilidad de pararte en cualquier lugar, observar el paisaje y relajarte sin preocuparte por el reloj. Hoy os quiero presentar un diseño arquitectónico relajante denominado Skyspace, un tipo de habitación al aire libre cuyo perímetro cuenta con bancos y que permite ver el cielo como si estuviera enmarcado.

James Turrel lleva más de cuatro décadas realizando este tipo de habitaciones, Twilight Epiphany es su última obra y se puede visitar en el campus de la Universidad Rice en Houston, Texas.

La habitación está construida con césped, hormigón, piedra y acero. Dispone de una capacidad para 120 personas en dos niveles y está equipada acústicamente para poder realizar actuaciones musicales. Además el tejado de 7 metros cuadrados con forma de filo de cuchillo está equipado con luces LED que pueden cambiar de color y afectar a la percepción del espectador.

Twilight Epiphany acaba de ser inaugurada, y desde el 14 de Junio está abierta al público pero con reserva previa. Sin duda los Skyspaces son una idea excelente para relajarnos como cuando estamos de vacaciones.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.