Twilight Epiphany, una habitación para observar el cielo

Cuando estás de vacaciones tienes la posibilidad de pararte en cualquier lugar, observar el paisaje y relajarte sin preocuparte por el reloj. Hoy os quiero presentar un diseño arquitectónico relajante denominado Skyspace, un tipo de habitación al aire libre cuyo perímetro cuenta con bancos y que permite ver el cielo como si estuviera enmarcado.

James Turrel lleva más de cuatro décadas realizando este tipo de habitaciones, Twilight Epiphany es su última obra y se puede visitar en el campus de la Universidad Rice en Houston, Texas.

La habitación está construida con césped, hormigón, piedra y acero. Dispone de una capacidad para 120 personas en dos niveles y está equipada acústicamente para poder realizar actuaciones musicales. Además el tejado de 7 metros cuadrados con forma de filo de cuchillo está equipado con luces LED que pueden cambiar de color y afectar a la percepción del espectador.

Twilight Epiphany acaba de ser inaugurada, y desde el 14 de Junio está abierta al público pero con reserva previa. Sin duda los Skyspaces son una idea excelente para relajarnos como cuando estamos de vacaciones.

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook1Share on Google+6Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar