Portada Apple Personaliza el color de tus gadgets con Colorware

Personaliza el color de tus gadgets con Colorware

COMPARTIR
, / 88

La noticia tecnológica de la semana pasada fue sin duda la presentación por parte de Apple durante la conferencia de desarrolladores WWDC 2012 de su nueva familia de portátiles. Y la estrella fue el nuevo Macbook Pro Next Generation con pantalla Retina Display.

Y me pregunto cuanto tardará en caer en manos de ColorWare esta nueva generación de portátiles. Para quien no la conozca, ColorWare es una empresa que permite personalizar el aspecto externo de una gran variedad de gadgets. Entre los múltiples aparatos que han pasado por sus manos podemos encontrar consolas, portátiles teléfonos, auriculares, etc.

Eso sí, si tu intención es que tus aparatos electrónicos tengan un aspecto único vas a tener que desembolsar un poco más de dinero. Por ejemplo puedes obtener un iPhone 4S completamente personalizado por 1050$ dólares, una PS3 Slim por 475$ dólares o tener unos auriculares con los colores de tu equipo preferido de la NBA por 500$ dólares.

Más sobre Apple, Gadgets

,

Simplemente con agua, un concentrado de uva y levadura. Con esos ingredientes y en tres días se puede obtener vino con una máquina presentada …

,

Una de las cosas que menos me gustan de los smartwatches que hay actualmente en el mercado, desde el Pebble hasta los modelos de …

,

Después de revolucionar (o de crear más bien) el mercado de los cuadernos de notas; de apostar por la calidad y el diseño; de …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …