Actualizada la aplicación de Skyscanner para iOS

skyscanner-app

Hace unos días se actualizó la aplicación de Skyscanner para iOS (universal para iPhone e iPad). Después de leer algunas reseñas me he decidido a probarla, y lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa. No sólo es una de las mejores aplicaciones disponibles para iOS en cuanto a búsqueda de vuelos, sino que además el diseño me ha parecido realmente bueno, y la usabilidad es realmente alta.

Skyscanner es un buscador de vuelos que realiza búsquedas en numerosos operadores, mostrándonos las tarifas disponibles para cada uno. En la aplicación me ha parecido especialmente interesante la posibilidad de ver sobre un mapa los destinos soportados desde cada aeropuerto, con indicación del precio base. También como se muestran en pantalla las variaciones según el día de la semana, y sobre todo la posibilidad de reservar bien vía telefónica o a través de la web.

La integración con Facebook y Twitter permite compartir los descubrimientos que hagamos, y también enviar los detalles de un viaje completo por mail, por si queremos revisarlos más tarde o enviarlos a un cliente, amigo o compañero de trabajo.

Dispone de numerosos filtros para ajustar la búsqueda al máximo, e incluso podemos indicarle a la app que guarde esos filtros para volver a usarlos en futuras búsquedas. Existe además una opción para destacar los sitios web de reserva optimizada para dispositivos móviles, por si necesitamos reservar inmediatamente desde el iPhone.

Ahora que se acercan las vacaciones es momento de ir buscando aplicaciones que nos hagan la vida más facil. Conocéis alguna otra similar para poder comparar? Si quereis probarla podeis descargárosla de manera gratuita en la AppStore: Skyscanner

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar