Portada Aplicaciones Yahoo Axis, extensiones de escritorio y navegador iOS

Yahoo Axis, extensiones de escritorio y navegador iOS

COMPARTIR
, / 121

Yahoo axis 1

Hacía mucho que Yahoo no presentaba algo interesante. Así que cuando menos Yahoo Axis nos despierta cierta curiosidad por ver que pueden haber ideado ahora. Curiosidad que, tras probar la versión de escritorio se ha tornado en indiferencia y abandono.

Y es que Yahoo Axis se presenta como una extensión para los navegadores existentes, también en Safari, que añade una barra inferior de búsqueda en la esquina inferior izquierda. Dicha barra se despliega a lo alto y largo para mostrar los resultados de búsqueda en el motor de Yahoo. Pero no ofrece una lista de links sino miniaturas (con imagen sólo en algunos casos), por las que tendremos que ir desplazándonos para encontrar lo que deseamos.

No se en que estarían pensando en Yahoo al implementar Axis, pero yo pierdo mucho más tiempo buscando de esta manera que del modo tradicional. Es cierto que tiene cosas interesantes como la posibilidad de tener sus propios marcadores y favoritos, separados de los del navegador principal, pero más allá de eso no le encuentro utilidad ninguna. Quizá la búsqueda de imágenes sea más atractiva, pero cuando buscas se trata de encontrar rápidamente no de que te muestren los resultados de forma bonita.

En iOS parece que la opción ha sido, como no podía ser de otra forma, publicar Axis como una aplicación independiente. No dudo que tiene algunas características atractivas, pero visto lo que ofrece la versión escritorio ni me voy a molestar en probarla.

En definitiva, descargar-instalar-probar-desintalar. La verdad es que da pena ver como una empresa que fue la punta de lanza de la tecnología en otro tiempo, ahora se arrastra con cosas como esta, preciosas pero poco productivas.

Sitio Oficial | Yahoo Axis

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Aplicaciones, Internet

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …