Portada Wordpress Ya podemos usar la WordPress App Store

Ya podemos usar la WordPress App Store

COMPARTIR
, / 94

No se trata de una tienda oficial, sino de un proyecto desarrollado por Brad Touesnard que acaba de hacerse realidad. La WordPress App Store nos permite adquirir themes y plugins de un buen número de desarrolladores como WpZoom, UpThemes, WooThemes, Obox, y varios más, desde el propio panel de administración de nuestra instalación de WordPress.

Para ello tan sólo tenemos que instalarnos el plugin de la App Store, instalarlo, y ya tendremos disponible una nueva pestaña con todos los contenidos de la WP App Store.

Hace poco en un taller sobre creación de blogs recomendé Themeforest para comprar themes, por la gran variedad y alta calidad de muchos de los diseños que ofrece. Pero esta puede ser otra alternativa si estás buscando algo realmente diferente y a precios asequibles.

En cuanto a los plugins, la verdad creo que existen plugins gratuitos que hacen casi cualquier cosa, por lo que no recomiendo adquirirlos a menos que estemos absolutamente seguros de que no existe uno gratuito que hace lo mismo.

Sitio Oficial | WordPress App Store

Más sobre Wordpress

,

Google ya tiene su propio plugin oficial de AdSense y Webmaster Tools para WordPress, que se viene a unir al ya existente para usar …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …