Ya podemos usar la WordPress App Store

No se trata de una tienda oficial, sino de un proyecto desarrollado por Brad Touesnard que acaba de hacerse realidad. La WordPress App Store nos permite adquirir themes y plugins de un buen número de desarrolladores como WpZoom, UpThemes, WooThemes, Obox, y varios más, desde el propio panel de administración de nuestra instalación de WordPress.

Para ello tan sólo tenemos que instalarnos el plugin de la App Store, instalarlo, y ya tendremos disponible una nueva pestaña con todos los contenidos de la WP App Store.

Hace poco en un taller sobre creación de blogs recomendé Themeforest para comprar themes, por la gran variedad y alta calidad de muchos de los diseños que ofrece. Pero esta puede ser otra alternativa si estás buscando algo realmente diferente y a precios asequibles.

En cuanto a los plugins, la verdad creo que existen plugins gratuitos que hacen casi cualquier cosa, por lo que no recomiendo adquirirlos a menos que estemos absolutamente seguros de que no existe uno gratuito que hace lo mismo.

Sitio Oficial | WordPress App Store

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar