The Way We Live Asturias Fashion 2012

the-way-we-live

Aunque la moda no tiene mucho que ver con la temática de este blog, sí que lo tiene The Way We Live Asturias Fashion 2012 porque es un evento que nace a partir del Internet Meeting Point (FIMP) que los bloguers asturianos celebramos cada año en Gijón.

Impulsado por Patricia Fernández, autora del blog Comparte Mi Moda, reunirá a bloguers del sector moda, tanto regionales, nacionales y mundiales, con interesantes propuestas, desfiles, mesas de debate, performances, conciertos y un buen puñado de cosas más, que van a poner a Asturias en primer plano de la moda internacional.

THE WAY WE LIVE – Asturias Fashion 2012, un evento que va a tratar al mundo de la moda de forma diferente, un evento en el que todos los actores que conforman la moda en nuestro país van a tener un papel activo dentro del mismo.

Habrá también Showroom de jóvenes creadores y marcas independientes nacionales, y conduciendo todo el evento la modelo internacional Ila Cheyenne. La cita será en el Centro de Arte y Creación Audiovisual de La Laboral, en Gijón, los días 8 y 9 de junio, y promete convertirse en el mayor acontecimiento del mundo de la moda en el norte de España.

Si te interesa asistir la entrada es gratuita, aunque hay aforo limitado y es conveniente inscribirse a través de la web oficial.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar