Portada Internet Aplicaciones web The Toolbox, las mejores aplicaciones web para desarrolladores

The Toolbox, las mejores aplicaciones web para desarrolladores

COMPARTIR
, / 92

The Toolbox a directory of useful single page sites and apps

Sacha Greif lanzó la semana pasada The Toolbox, un directorio de aplicaciones web, bookmarklets y otras herramientas útiles para desarrolladores, pero también para cualquiera que en un momento dado necesite realizar cambios o añadir código a su sitio web o blog de WordPress. Desde generar una paleta de colores, construir un grid o monitorizar el uptime de tu sitio web, todo ello está en The Toolbox.

Encontrar la herramienta que necesitas en cada momento es tan fácil como acceder al directorio y realizar una búsqueda, o seleccionar las tags relacionadas con aquello que necesitas.

Es completamente gratuito y no requiere registro ni nada por estilo. Además podemos contribuir a aumentar el número de herramientas disponibles enviando las que conozcamos o nos parezcan útiles.

Una buena alternativa, rápida y con la confianza de saber que todas las aplicaciones referenciadas son de alta calidad. Si eres desarrollador o sueles tener que tocar código en tu WordPress The Toolbox te va a resultar imprescindible.

Más sobre Aplicaciones web


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …