Portada Diseño SwissRoomBox, convierte tu coche en una autocaravana

SwissRoomBox, convierte tu coche en una autocaravana

COMPARTIR
, / 430

Ya comenté en una entrada anterior mis gustos sobre las caravanas, sigo esperando por esa alma caritativa que quiera patrocinarme pero de momento me puedo conformar con transformar mi coche en una auto-caravana.

En Suiza inventaron hace más de 100 años la navaja suiza. Un cuchillo y diversas herramientas que se guardan dentro del mango. Y de nuevo una empresa Suiza ha inventado un sistema modular que nos permite llevar en el maletero de nuestro coche todo lo necesario para cocinar, comer, tomar una ducha y dormir.

La compañía  misC sport & leisure son los encargados de haber diseñado el SwissRoomBox, una ingeniosa solución a base de módulos que permite en menos de 5 minutos y sin herramientas, únicamente plegando, encajando y colocando piezas como en el Tetris, disponer de las comodidades de una caravana convencional.

SwissRoomBox puede ser acoplado a cualquier tipo de vehículo (compactos, camionetas, monovolúmenes, 4×4) Su precio ronda los 7200€ y únicamente se vende para países europeos debido a las diferentes normas de cada país (gas, electricidad,etc)

Os dejo  un vídeo para que veáis el funcionamiento de este ingenioso invento:

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook9Share on Google+4Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Diseño, Turismo

,

Moleskine, mi marca de cuadernos favorita, acaba de lanzar una nueva colección llamada Art Plus orientada a creativos y profesionales. Son 25 nuevos cuadernos, …

,

Muchos de los logotipos de empresas que vemos todos los días en internet, en gadgets o en otros productos, pueden parecer simples y sencillos …

,

Ya sabéis que me encantan los Moleskine, en los últimos días he hablado de ellos aquí en un par de ocasiones. Pero hoy me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …