Resúmenes semanales de Twitter en tu email

Twitter digest

Ayer mismo Twitter anunciaba una nueva característica de su servicio, accesible desde el apartado Notificaciones de la configuración de la cuenta, mediante la que nos enviará semanalmente a nuestro correo electrónico un resumen con los tuits más relevantes compartidos por aquellos a quienes seguimos.

Más o menos será parecido a lo que podemos encontrar en la pestaña Descubre, y ahí nos vamos a encontrar tuits de usuarios que no seguimos, si se da el caso que varios de nuestros contactos lo han compartido.

Según Twitter irán activando el servicio progresivamente a los usuarios, pero si quieren ver si ya disponen de él pueden acceder a las Notificaciones de su cuenta y comprobar si ya les aparece la opción para activar o desactivar el resumen semanal.

Curiosamente en el momento de escribir esto he comprobado que en mi caso la opción ya estaba activada por defecto. Así que probablemente se active para todos los usuarios sin que haya que hacer nada. Algo que, por otra parte, no me parece muy correcto.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar