Portada Gadgets Remee, el antifaz que te permite controlar tus sueños

Remee, el antifaz que te permite controlar tus sueños

COMPARTIR
, / 114

antifaz_remee

Todo el mundo sueña por las noches, normalmente entre 3 ó 4 veces, por desgracia la mayoría no logramos recordar muchos de estos sueños. Y aunque parezca increíble algunas personas son capaces de conseguir sueños lúcidos, es decir, ser consciente de que estás soñando.

Esta posibilidad que vimos hasta el extremo en la película Inception se consigue con mucho esfuerzo, ya que es necesario practicar para dominar la técnica. Pero gracias a  Duncan Frazier y Steve McGuigan de Bitbanger Labs tenemos la posibilidad de conseguirlo de una manera más sencilla.

Para ello han desarrollado el antifaz Remee, un dispositivo que a simple vista parece un antifaz común, pero que tiene equipado una serie de LEDs que se encienden y se apagan en un cierto orden, creando así diferentes patrones durante la fase REM (Movimiento Ocular Rápido) que favorecen la lucidez durante el sueño.

El proyecto ya se ha puesto en marcha ya que han conseguido la financiación solicitada en Kickstarter. Podrás conseguir un modelo del antifaz Remee por $80 dólares y 5 colores a elegir, o si quieres algo más exclusivo por $100 dólares lo tendrás con una edición especial de imágenes espaciales, y si quieres incorporar tu propio diseño lo podrás hacer por $140 dólares.

Más sobre Gadgets, Tecnología

,

Recuerdan la película Cortocircuito, en una de las escenas Número 5, el robot protagonista de la película, comienza a leer unos cuantos libros a …

,

En mis comienzos como futbolista mi equipo siempre jugaba con balones Mikasa. Unas auténticas piedras, eso sí, completamente indestructibles y que duraban años a …

,

Simplemente con agua, un concentrado de uva y levadura. Con esos ingredientes y en tres días se puede obtener vino con una máquina presentada …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …