La mayoría de la población ya dispone de un móvil, y cada vez más Smartphones, lo que conlleva una pantalla mayor, tarifa de datos y por tanto mayor consumo de batería.

Por lo que cargar nuestros dispositivos móviles es algo que realizamos todos los días. Por desgracia la mayoría de los cargadores sigue consumiendo energía eléctrica incluso cuando el dispositivo está completamente cargado. Si eres como yo que pone a cargar sus dispositivos por las noches, que sepas que la sobrecarga puede realmente tener un impacto negativo sobre la vida y el rendimiento de la batería, además de un gasto en tu factura de la luz y perjudicial para el medio ambiente.

Para evitar esto, disponemos de Mushroom Green Zero un cargador que trae la peculiaridad de que corta el paso de la electricidad en cuanto detecta que el dispositivo está completamente cargado.

El cargador se ha diseñado en forma de champiñón verde, pulsando el botón verde se comenzarán a cargar nuestros dispositivos. Una vez que estén completamente cargados, el Mushroom GreenZero hará que el interruptor deje de transmitir energía eléctrica.

Además gracias a su diseño podremos enrollar el cable del cargador ahorrando espacio y haciéndolo más práctico. El precio del dispositivo varía entre $27.95 y $34.95 dólares, según queramos que incluya cable micro USB, 30 pines o sin él.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.