Portada Gadgets Melvin the Mini Machine, una máquina de Rube Goldberg dentro de dos maletas

Melvin the Mini Machine, una máquina de Rube Goldberg dentro de dos maletas

COMPARTIR
, / 75

melvin_machine

Tengo que decir la verdad, hasta que he visto este corto y me he puesto a investigar algo por internet no sabía que este tipo de máquinas tuviesen nombre, sabía de su popularidad por la gran cantidad de vídeos que existen, pero que se llamasen máquinas de Rube Goldberg era completamente nuevo para mí.

En la Wikipedia explican ampliamente en que consisten las máquinas de Rube Goldberg, pero básicamente se trata de máquinas excepcionalmente complejas que realizan tareas simples.

Melvin The Machine es una máquina ideada por el estudio de diseño holandés HEYHEYHEY. Tiene la peculiaridad de ser portátil, ya que se encuentra dividida en dos maletas, las cuales se tienen que abrir para conectarse y que la máquina funcione. Su objetivo final es…. tendréis que ver el vídeo para saberlo:

Más sobre Gadgets, Videos

,

Simplemente con agua, un concentrado de uva y levadura. Con esos ingredientes y en tres días se puede obtener vino con una máquina presentada …

,

Una de las cosas que menos me gustan de los smartwatches que hay actualmente en el mercado, desde el Pebble hasta los modelos de …

,

Después de revolucionar (o de crear más bien) el mercado de los cuadernos de notas; de apostar por la calidad y el diseño; de …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …