Live Stats Pro: Google Analytics en tiempo real en el iPhone

App Store  Live Stats Pro  Real Time Google Analytics Dashboard

Hace unos meses Google introdujo la funcionalidad de Tiempo Real en Google Analytics, primero sólo para algunos usuarios y ahora ya para todos los que tengan cuenta en el servicio de monitorización de estadísticas.

El Tiempo Real de Analytics es ciertamente básico, todavía está en desarrollo, pero siendo un servicio gratuito ofrece una buena opción para ver quien está consultando tu web en cada momento y que páginas están recibiendo más tráfico.

No había una aplicación para el iPhone que soportase esta característica de tiempo real, ya que las más destacadas como Quicklytics todavía no la incorporan (aunque Quicklytics tiene un delay de menos de una hora). Pero hoy me he encontrado con una aplicación que nos permite seguir en tiempo real a través de Analytics lo que está pasando en nuestro sitio.

Se llama Live Stats Pro y nos ofrece un dashboard con el número de usuarios que están consultando nuestro sitio en tiempo real, así como un indicador de tendencia, los tres principales sitios de referencia, las tres páginas con más tráfico, y las tres keywords que derivan más visitas. Además incorpora un mapa que muestra la localización de los visitantes activos en cada momento.

Deslizando la pantalla a derecha e izquierda podemos acceder a todas las webs que tengamos en nuestra cuenta de Analytics. Sin duda, una aplicación muy interesante para todos aquellos que quieran estar informados al momento de lo que ocurre en su sitio web. Live Stats Pro tiene un precio de 0,79 euros.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar