Koss Striva, los primeros auriculares para escuchar música via Wi-Fi

Ahora mismo ya existen varías tecnologías que nos permiten escuchar música sin cables a través de altavoces, como por ejemplo Sonos o Airplay. Pero los auriculares que acaba de presentar la empresa Koss nos permitirá olvidarnos de ese lío de cables en los que se transforman nuestros auriculares con el paso del tiempo.

Koss ha creado los auriculares Koss Striva, los primeros sin cables y que utilizan las redes inalámbricas Wi-Fi para recibir el sonido, desde un receptor o directamente desde internet.

Han presentado dos modelos, Striva TAP y Striva PRO. Los Striva TAP son dos unidades independientes para cada canal de audio, similares a un pinganillo, mientras que los Striva PRO cubren toda la oreja y proporcionan una inmersión musical mayor.

Ambos modelos cuentan con el Striva PAC, incluido dentro del pack, y que no es más que un punto de acceso que se conecta a los smartphones, reproductores MP3 y ordenadores portátiles, para transmitir el audio a los auriculares Striva utilizando Wi-Fi.

Además de poder conectarlos a casi cualquier dispositivo electrónico, los Striva pueden utilizar el servicio MyKOSS, que permite conectar automáticamente los auriculares a un amplio abanico de servicios por internet, como por ejemplo personalizar los controles táctiles de los auriculares, que se encuentran en los laterales, actualizar el software o disfrutar de miles de emisoras de radio por internet.

Si estás cansado del lío de cables y te han entrado ganas de probarlos, sólo tiene que preparar $500 dólares para los Striva TAP, y para los Striva Pro algo menos, $450 dólares.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar