Gokey la pulsera que permite llevar tus llaves mientras corres

gokey2

Desde hace más de tres años que estoy participando en carreras populares y algunas veces he tenido este problema, ¿dónde guardo las llaves?

Hay muchos trucos, los pequeños bolsillos de los pantalones, usar los cordones o si no hace mucho calor llevarlas en los bolsillos de la chaqueta. Aunque a algunos seguramente no les guste el continuo tintineo que éstas pueden producir cuando estas corriendo.

Por suerte Francesca Passoni y Cristina Cook han llegado a una solución más simple, una pulsera de silicona que se llama Gokey, y que únicamente está pensada para llevar tu llave de casa.

La llave se inserta fácilmente en el brazalete, y es la propia llave quien actúa como cierre inicial debido a la fricción entre la llave y la silicona. Además, para mayor seguridad el logo GO dispone de un cierre para que la pulsera no se vaya a ninguna parte.

Gokey está diseñada para las llaves de casa más comunes, pero con vistas en el futuro, intentarán diseñar una nueva pulsera para las llaves de los coches, aunque la gran cantidad de llaves y mandos que hay en el mercado lo hace más complicado.

El material de Gokey es similar a las pulseras LIVESTRONG, es elástica, flexible y resistente al desgaste y al sudor. Los modelos ofrecidos tendrán dos colores (rojo y azul) y tres tamaños diferentes según las medidas de tu muñeca.

Ya han obtenido los fondos para comenzar la producción, y puedes obtener una por $15 dólares.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar