Portada Google Di gracias en Google Plus

Di gracias en Google Plus

COMPARTIR
, / 65

Launch precioso theme  Google Search

No se si esto es nuevo o ya tiene algún tiempo, el caso es que nunca había reparado en ello. Cuando haces una búsqueda en Google y bajo aquellos resultados que tus contactos hayan compartido aparecen las fotos y el aviso de que han hecho +1 en ese contenido, aparece también un botón que pone ‘Thank them‘.

Launch precioso theme  Google Search 1

Si hacemos clic en ese botón se nos abre una ventana para agradecer a dichos usuarios en Google Plus que nos hayan ayudado a descubrir ese contenido. Pero tan sólo nos deja dar las gracias a aquellos contactos que tenemos agregados en nuestro Google Plus, el resto quedan ocultos.

Si esto lleva tiempo funcionando yo debo ser muy malo descubriendo cosas, porque todavía nadie me lo ha agradecido…Vosotros habeis recibido alguna mensaje de este estilo?

Más sobre Google

,

En el 25 aniversario de la web tal y como la conocemos Google elimina el subrayado de los enlaces en su buscador. Puede parecer …

,

Si antes de que Google hiciera Google Apps de pago teniaís una cuenta ahí con dominio propio, seguramente todavía la estáis usando. Sobre todo …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …