Descubre vídeos grabados cerca de ti con Youtube Videos Near Me

youtube videos near me

Esta semana se ha celebrado el 7º cumpleaños de Youtube, la plataforma para compartir vídeos más famosa y conocida del mundo. En estos 7 años ha crecido tanto que 72 horas de video son subidas al sitio cada minuto.

Hoy en día la cantidad de vídeos es tan alta gracias a que la mayoría disponemos de Smartphones que nos permiten grabar vídeos e inmediatamente compartirlos con nuestros amigos. Además muchos de estos vídeos pueden geo localizarse, para no olvidar el lugar donde grabamos ese momento inolvidable.

YouTube Videos Near Me es una aplicación web que nos permite encontrar vídeos según el lugar en el que han sido grabados. La idea ha sido desarrollada por Amit Agarwal de Digital Inspiration para cubrir una carencia de Youtube, ya que esta opción no se encuentra dentro de la búsqueda avanzada de la página.

La aplicación utiliza la API de Google Maps, las etiquetas de geolocalización del video además de tu ubicación basándose en tu IP para mostrarte un mapa. Unicamente debes arrastrar el marcador rojo y colocarlo en la zona del mapa de Google que te interese, justo en la parte inferior aparecerá un listado con los videos filmados en ese lugar o a 2 Km a la redonda.

Al igual que en Google Maps puedes usar el zoom y la vista de satélite para ser más preciso. Por desgracia no es perfecta y algunos videos pueden estar mal etiquetados, como por ejemplo buscar vídeos cercanos a tu universidad y descubrir que han sido grabados en una habitación.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar