3d_sticker_glasses

Hoy en día la tecnología 3D está abarcando cada vez más campos. Comenzó en el cine, pero ahora ya existe en los videojuegos, los televisores, los ordenadores e incluso en los smartphones podemos disponer de esta característica.

Yo no tengo mucha experiencia en 3D, ya que solo he visto dos películas en el cine, pero tengo claro que no me gustó. No suelo llevar gafas y ponerme unas en el cine me pareció extraño e incomodo, y ya no quiero imaginar los que utilizan gafas normalmente y tienen que apilar una sobre otra.

Ahora mismo ya se están desarrollando pantallas 3D que no necesitas gafas, en mi viaje por Japón tuve la experiencia de ver una y es espectacular, pero mientras esperamos, los diseñadores Lucy Jung y Daejin Ahn han dado con una solución ingeniosa: Stix.

Stix son unas pegatinas que puedes colocar sobre tus propias gafas para obtener el efecto en tercera dimensión. Son ligeras, fáciles de colocar y al ser un poco más grandes que los cristales comunes se puede adaptar fácilmente a cualquier tamaño de lente.

No soy un gran apasionado del cine en 3D, pero está claro que la gente con gafas que disfruta de estas películas estarán agradecidas. Por desgracia parece que se trata de un diseño conceptual y no hay fecha de salida.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.