Los auriculares más seguros del mundo

Publicado hace 5 años -


Me encanta la música, supongo que como a la mayoría, y cuando salgo a la calle con mi iPod y mis auriculares me evado completamente del mundo exterior. Además la mayoría de las empresas que se dedican a fabricar estos dispositivos presumen de tecnologías de aislamiento o cancelación de ruido como un punto a favor para que los consumidores los adquieran, yo mismo he buscado esas características. Pero claro, la posibilidad de evadirte del mundo exterior limita nuestra capacidad para oír vehículos que se aproximan u otros peligros potenciales, sobre todo cuando estamos practicando deporte.

Este problema se resuelve gracias a earHero. Se trata de un sistema de auriculares diseñado por el audiólogo Matt Murphy que no bloquean el canal auditivo, lo que permite que se puedan escuchar los ruidos del exterior, y aparte, se dice que ayudan a prevenir la pérdida de la audición a través del tiempo.

Actualmente existen dos versiones, una profesional earHeroPro, que durante los últimos años ha estado vendiéndose exclusivamente a los organismos de seguridad del gobierno. Y earHeroSport, que presumen de ser los más seguros del mundo para practicar deporte sin ponerte en peligro y sin dejar de escuchar tu música favorita, como por ejemplo ir a esquiar, anda en bici o correr.

Sin duda estos auriculares pueden interesar a un mercado muy amplio, pero por desgracia yo no he tenido la suerte de probarlos, ya que de momento su precio no es muy asequible, 149 dólares, aproximadamente 114 euros.

Os dejo un video de su funcionamiento:

Advertisements
bookmark icon

Send this to a friend