Diorama gigante de LEGO que toca la música de Star Wars

La saga de Star Wars tiene más de 40 años y una infinidad de seguidores. Continuamente en Internet nos sorprenden con noticias relacionadas sobre esta exitosa saga, y ahora en Alemania han realizado un espectacular acto promocional para el lanzamiento de “La Amenza Fantasma” en 3D.

En esta ocasión se trata de un enorme cilindro realizado con más de 20000 piezas de LEGO que representan diferentes zonas del universo de Star Wars. El constructor de LEGO profesional René Hoffmeister (¿realmente existe esta profesión?) y Lorenz Lnggrtnr han desarrollado y construido este impresionante diorama, pero lo más increible es que cuando alguien empieza a girar el cilindro, las zonas claves están elevadas para poder activar unas palancas que hacen sonar un órgano.

Y por supuesto, el órgano toca la melodía tan conocida que John Williams compuso para estas famosas películas.

El diseño incluye cuatro localizaciones de la franquicia, la Estrella de la Muerte, los parajes desérticos de Tatooine, el hielo de Hoth y las junglas de Endor. Aunque la película promocionada no es de las mejores de la saga, sin duda este cilindro musical hará las delicias de los seguidores.

El órgano ha viajado por varios cines alemanes, y en la actualidad está en gira por diversos eventos LEGO. Este año encontrará su ubicación final y será instalado permanentemente en el LEGOLAND de Alemania.

Fotos por Lorenz Lnggrtnr

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar