Conectando servicios online con Backup Box

Automate backup transfers for Dropbox FTP SFTP Amazon MySQL and lots more | Backup Box

Qué os parecería poder hacer una copia de seguridad autómatica de Dropbox en Box o en SugarSync? O copiar regularmente vuestras fotos de Flickr a un FTP? O un FTP a Amazon S3?

Pues todo eso y más es lo que hace Backup Box, un servicio que conecta de manera sencilla y rápida servicios online que normalmente no podemos conectar más que utilizando algún dispositivo intermedio como un ordenador o un iPad.

Backup Box permite programar copiar periódicas entre varios servicios: FTP, Dropbox, SFTP, GitHub, MySQL (de momento no operativo), MongoDB, Box, SugarSync, Flickr y Amazon S3. Se pueden programar copias desde cualquiera de estos servicios a cualquiera otro de la lista. Incluso si tienes dos cuentas de Dropbox podrías hacer copias entre ambos.

Tiene un sistema de precios algo especial. Los backups manuales y las programaciones mensuales son gratuitas. Las programaciones semanales cuestan 5 dólares al mes. Y las diarias 10 dólares al mes. Eso si, no existe límite de transferencia, y aquellos servicios que no tienen limite de tamaño de archivos, como Dropbox que tiene un límite de 140Mb, cuentan con un límite de 1Tb.

Un backup que ha sido programado y ha comenzado, ya no puede detenerse. Así que usenlo con moderación.