Streamified para iOS: todas tus redes sociales en una sola aplicación

Streamified

Hoy me he encontrado con Streamified, una aplicación que integra varias redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Tumblr, de modo que puedes disponer de un streaming unificado de todas, o bien consultarlas por separado. Cada una incluye las funciones básicas que le son propias, por ejemplo en Twitter se pueden hacer replies y retuits.

La aplicación es gratuita y universal, es decir, que se puede usar tanto en el iPhone como en el iPad. Y por si fuera poco, además de las redes sociales mencionadas que podemos manejar, permite también leer Google+, Pinterest, Google Reader, Reddit y algunas fuentes adicionales de noticias que vienen predefinidas.

Estos últimos, como Pinterest, son de sólo lectura y no podemos interactuar con ellos. Pero sí que podemos enviar Pins a Facebook o Twitter, por ejemplo.

El diseño de la aplicación es fantástico, muy cuidado y elegante, de lo mejor que he visto. Lástima que adolezca de cierta ralentización según vas añadiendo redes.

En general me parece excelente para tenerlo todo a mano en una sola app, sobre todo para esos momentos fugaces (en el taxi, en el autobús, etc.) en que no puedes evitar consumir información.

Streamified Link 1

Sólo una cosa no me ha gustado. Como pueden ver en la imagen, cuando compartimos algo en cualquiera de las redes que tenemos agregadas, Streamified añade un frame propio a la página. Creo que existen otras formas de promocionarse más elegantes y menos intrusivas.

En cualquier caso si quieren probarla pueden descargársela de la AppStore: Streamified

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+4Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar