Caffeinated, un lector de feeds elegante y completo

Caffeinated  Beautifying Google Reader on Mac

La práctica desaparición de NetNewsWire (la versión 4 incluso ha desaparecido de la MacAppStore) nos deja pocas opciones a quienes estábamos acostumbrados al genial lector de feeds en mac. Por mi parte he aguantado hasta el límite, pero ya no puedo más, necesito un lector de feeds completo, que me permita twitear desde la propia interfaz, enviar a Instapaper, a Evernote y a Facebook. Que me permita, además, activar o desactivar la lectura en modo “readability/mobilizer”.

Lo he intentado con Reeder, pero no puedo con su diseño recargado y esos tonos de color de fondo tan raros. Quiero un fondo blanco o azul clarito, que estoy en un mac, por favor.

Ya puestos, quiero sincronizar el lector de feeds cuando me de la gana, y poder leer tranquilamente sin que se actualice solo y me obligue a seguir comprobando los items sin leer. Además, por pedir que no quede, quiero poder agregar y gestionar las fuentes desde la propia aplicación.

Y más todavía, quiero que tenga estilos como los tenía NNW, que tenga soporte Growl, atajos de teclado para todas las funciones básicas, y que permita agrupar los items por suscripción o por fecha. Y que sea barato.

Pues se lo crean o no, lo he encontrado. Se llama Caffeinated y tiene un diseño fantástico, además de todo lo anterior. A su lado Reeder me parece hasta feo y todo.

Lo tienen disponible en la MacAppStore: Caffeinated