Reeder 3.0 integrará soporte para Fever, al fin

Reeder fever integracion

De confirmarse será una gran noticia para todos aquellos que estamos deseando poder abandonar Google Reader como servicio de sincronización de noticias. Según publica David Chartier, con screenshot incluida, Reeder 3.0 (el popular lector de feeds para iPhone e iPad) integrará soporte para Fever.

Qué es Fever?

Como ya les contamos hace tiempo en Fever, nuevo y revolucionario lector de feeds y Fever incorpora funciones sociales, se trata de un lector de feeds desarrollado por Shaun Inman que instalamos en nuestro servidor (previa adquisición por 30 dólares), y que cuenta con algunas características que lo hacen muy especial e interesante para el habitual consumidor de noticias.

La más interesante quizá, es la sección Hot que nos da diariamente una visión compacta de las noticias más relevantes en el período que le especifiquemos.

La gran ventaja de este sistema es que permite añadir feeds de noticias como Sparks, esto es, como fuentes sólo para el resumen diario, diferenciadas de las fuentes que añadimos para leer habitualmente. Estos Sparks no es necesario leerlos, si no lo deseas, ni marcarlos como leídos, y por tanto puedes añadir tantos como quieras. Cuantos más tengas, más fiable será el resumen diario de noticias.

En lo social ofrece la posibilidad de añadir atajos de teclado y enviar a sitios sociales personalizados.

Pero lo mejor de todo es que es un lector de feeds pensado para leer tranquilamente, sin agobios ni preocupaciones por dejar a cero el inbox.

Fever es muy rápido e intuitivo y cuenta con interfaz propia para el iPhone y el iPad. En éste último existe también una aplicación llamada Ashes que incorpora algunas mejoras.

La nueva integración con Reeder, ahora que Google Reader carece de funciones sociales, puede ser una gran oportunidad para cambiar definitivamente.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar