Osfoora llega al mac: otro cliente twitter a tener en cuenta

Osfoora for Twitter

Osfoora, el famoso cliente Twitter para iPhone e iPad, acaba de llegar al mac a través de la Mac AppStore. Su desarrollador ha conseguido crear una aplicación que tiene muchos puntos de similitud con las versiones iOS, y que además va a ser un serio competidor tanto para la aplicación oficial como para Twitterrific, hoy en día los dos únicos clientes Twitter para mac medianamente decentes.

Osfoora viene con soporte para CloudApp, algo que me ha decidido a instalarlo y probarlo, y con la posibilidad de tener varios timelines abiertos al mismo tiempo.

Otras funcionalidades que se agradecen son el sorporte para Tweet Marker, que mantiene sincronizado nuestro timeline si usamos cualquier otro cliente que lo soporte en otro equipo o plataforma. Y la posibilidad de marcar automáticamente tweets pertenecientes a los usuarios que indiquemos, con el fin de poder verlos de manera destacada.

De momento me da la impresión de que es mucho más fluido que Twitterrific, y también me gusta que muestra las imágenes en el timeline, sin necesidad de hacer clic. Pero, es mejor que el cliente oficial? Sólo si necesitas hacer RT editables, lo que para mi es esencial.

Hasta ahora estaba usando Twitterrific, pero creo que Osfoora es un gran candidato a convertirse en mi cliente Twitter de escritorio. Lo tienen disponible en la MacAppStore: Osfoora para Mac

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar