Portada Aplicaciones Osfoora llega al mac: otro cliente twitter a tener en cuenta

Osfoora llega al mac: otro cliente twitter a tener en cuenta

COMPARTIR
, / 105

Osfoora for Twitter

Osfoora, el famoso cliente Twitter para iPhone e iPad, acaba de llegar al mac a través de la Mac AppStore. Su desarrollador ha conseguido crear una aplicación que tiene muchos puntos de similitud con las versiones iOS, y que además va a ser un serio competidor tanto para la aplicación oficial como para Twitterrific, hoy en día los dos únicos clientes Twitter para mac medianamente decentes.

Osfoora viene con soporte para CloudApp, algo que me ha decidido a instalarlo y probarlo, y con la posibilidad de tener varios timelines abiertos al mismo tiempo.

Otras funcionalidades que se agradecen son el sorporte para Tweet Marker, que mantiene sincronizado nuestro timeline si usamos cualquier otro cliente que lo soporte en otro equipo o plataforma. Y la posibilidad de marcar automáticamente tweets pertenecientes a los usuarios que indiquemos, con el fin de poder verlos de manera destacada.

De momento me da la impresión de que es mucho más fluido que Twitterrific, y también me gusta que muestra las imágenes en el timeline, sin necesidad de hacer clic. Pero, es mejor que el cliente oficial? Sólo si necesitas hacer RT editables, lo que para mi es esencial.

Hasta ahora estaba usando Twitterrific, pero creo que Osfoora es un gran candidato a convertirse en mi cliente Twitter de escritorio. Lo tienen disponible en la MacAppStore: Osfoora para Mac

,

Existen un buen puñado de redes sociales dedicadas a los libros y la lectura. La mayoría permiten llevar un registro de los libros que …

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Si manejas muchas cuentas de Twitter y necesitas programar actualizaciones todos los días seguramente estás usando Buffer. No me refiero a programar tuits automáticos …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …