Portada Aplicaciones Degrees, el tiempo en la barra de menús de tu mac

Degrees, el tiempo en la barra de menús de tu mac

COMPARTIR
, / 89

Degrees

Hay varias aplicaciones meteorológicas para mac en la App Store. Pero estaba buscando una muy sencilla, que además no me obligase a abrirla cada vez que quiero consultar el tiempo que hace en el exterior.

Y resulta que hay una que cumple los requisitos y además en este momento es gratuita. Se llama Degrees y muestra la temperatura y un simbolito (nubes, sol, lluvia, nieve) en la barra de menús del mac.

Además configura automáticamente la localización, con lo cual es tan sencillo como instalar y lanzar. Si marcan la opción de abrir al iniciar el mac, la tendrán ahí siempre.

Más sobre Aplicaciones, Mac OS X

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …