Portada Blogs 11 años de Blogpocket

11 años de Blogpocket

COMPARTIR
, / 64

Blogpocket

En el camino, caminando, sólo quedan de aquellos tiempos los que comenzaron antes de la moda, los cultores que convirtieron a la herramienta en un medio. Un medio que los medios entonces despreciaron y hoy han convertido, sin el menor rubor, en parte destacada de su oferta de contenidos.

Los viejos roqueros de la blogosfera siguen dando guerra. Todos ellos con más de un blog, algunos de forma profesional y otros aferrados al amateurismo distintivo de los comienzos, pero comparten algo que Blogpocket define como “la locura de los weblogs dentro de uno”. Y contra eso, amigos, no hay remedio. Por suerte.

José Luis Orihuela, En los 11 años de Blogpocket

Si Blogpocket no hubiera existido, habríamos tenido que inventarlo. Por suerte, ya van 11 años, y lo que queda.

Felicidades Antonio!

Más sobre Blogs


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …