Portada Diseño WhatFont, extensión para Safari y Chrome

WhatFont, extensión para Safari y Chrome

COMPARTIR
, / 172

Whatfont

Si eres un apasionado de la tipografía, como yo, te va a encantar la extensión WhatFont, disponible para Safari y Chrome, así como también en forma de bookmarklet.

Lo que hace es identificar las fuentes tipográficas de la web que estemos viendo en pantalla. Una vez activada, sólo con pasar el puntero sobre un texto nos dice que tipo de fuente es, el tamaño y la altura de línea, así como el color en valor hexadecimal.

Esta pequeña extensión es gratuita, y se puede descargar desde WhatFont Tool.

Más sobre Diseño, Software

,

Moleskine, mi marca de cuadernos favorita, acaba de lanzar una nueva colección llamada Art Plus orientada a creativos y profesionales. Son 25 nuevos cuadernos, …

,

Muchos de los logotipos de empresas que vemos todos los días en internet, en gadgets o en otros productos, pueden parecer simples y sencillos …

,

Quizá no sea el mejor ejemplo, dado que esa gente ya no tendrá prácticamente nada después de pagar a las mafias, pero el invento …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …