Superstash: capturas de pantalla en el iPad

Superstash

Llevaba tiempo buscando una aplicación que me permitiera hacer capturas de pantalla en el iPad. Es cierto que el propio iOS ofrece una solución, pulsar al mismo tiempo los botones de inicio y bloqueo, y luego editar la imagen resultante en el carrete de fotos. Pero todo es mucho más sencillo con Superstash, un navegador que permite realizar capturas de pantalla completa, o de la zona que deseemos en la web que estemos viendo. Luego, las imágenes se pueden compartir, guardar, editar, anotar…

Si en las opciones activamos el guardado automático en el carrete, ya tendremos las capturas disponibles para usar con cualquier otra aplicación, como por ejemplo WordPress para publicar en un post, o cualquiera que sea nuestro cliente Twitter favorito.

Desde hace unos días la estoy usando para editar las imágenes de mis posts desde el iPad, pero también para ir guardando otras que me gustan, por si pueden encajar en artículos futuros. Por cierto que, además Superstash viene con una serie de sitios web predefinidos donde buscar inspiración, destinados a diseñadores y creativos, pero que también nos pueden servir cuando nos quedamos en blanco.

La tienen disponible en la AppStore: Superstash para iPad

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar