Portada Apple iPad Superstash: capturas de pantalla en el iPad

Superstash: capturas de pantalla en el iPad

COMPARTIR
, / 131

Superstash

Llevaba tiempo buscando una aplicación que me permitiera hacer capturas de pantalla en el iPad. Es cierto que el propio iOS ofrece una solución, pulsar al mismo tiempo los botones de inicio y bloqueo, y luego editar la imagen resultante en el carrete de fotos. Pero todo es mucho más sencillo con Superstash, un navegador que permite realizar capturas de pantalla completa, o de la zona que deseemos en la web que estemos viendo. Luego, las imágenes se pueden compartir, guardar, editar, anotar…

Si en las opciones activamos el guardado automático en el carrete, ya tendremos las capturas disponibles para usar con cualquier otra aplicación, como por ejemplo WordPress para publicar en un post, o cualquiera que sea nuestro cliente Twitter favorito.

Desde hace unos días la estoy usando para editar las imágenes de mis posts desde el iPad, pero también para ir guardando otras que me gustan, por si pueden encajar en artículos futuros. Por cierto que, además Superstash viene con una serie de sitios web predefinidos donde buscar inspiración, destinados a diseñadores y creativos, pero que también nos pueden servir cuando nos quedamos en blanco.

La tienen disponible en la AppStore: Superstash para iPad

Más sobre iPad, Software


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …