Skitch ipad

Desde hoy está disponible Skitch para iPad, la famosa aplicación mac recientemente adquirida por Evernote, que últimamente se está volcando en iOS con la publicación de tres aplicaciones consecutivas (Food, Hello y ahora Skitch).

Skitch sirve para anotar imágenes, realizar capturas de pantalla, recortarlas, y compartirlas en redes sociales o guardarlas en Evernote. En general clona la mayoría de funcionalidades de la versión de escritorio, con algunas cosas interesantes añadidas, como la posibilidad de anotar mapas de Google o conectarlo a la salida de video del iPad.

No obstante también deja bastante que desear en cuanto a diseño. Vale que es una aplicación gratuita, pero esa pantalla de inicio con grandes iconos cuadrados es de las más feas que he visto en una aplicación iOS. Las herramientas están bien implementadas, aunque también aquí se puede mejorar. Por ejemplo, la función de recorte no es demasiado precisa, o hay que esforzarse por apurar al máximo. Todo lo contrario que otra aplicación similar que comentamos hace poco, llamada Superstash. Superstash viene con menos funcionalidades, casi las justas, pero a cambio la experiencia de uso es mucho más satisfactoria. Y el diseño es realmente fantástico. Es una aplicación de pago, por lo que en caso de duda les recomiendo Skitch. En mi caso creo que seguiré usando Superstash.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.