Probando Shortmail: emails de 500 caracteres

Shortmail  1

Shortmail es un nuevo servicio de correo que limita los mensajes a 500 caracteres, sin adjuntos ni imágenes, tan sólo texto. Ni siquiera hay que registrarse, puedes reclamar tu cuenta vinculándola a tu perfil de Twitter.

Tiene algunas características muy interesantes, como conversaciones públicas, y conversaciones abiertas a las que cualquiera puede sumarse. Y atajos de teclado al estilo Google.

Se pueden enviar mensajes a cualquier cuenta de correo, integrarlo con Mail.app en el iPhone o con Gmail. Si alguien te envía un correo de más de 500 carácteres el sistema le devuelve educadamente un enlace para que pueda editarlo y acortarlo…

Según aseguran sus creadores su intención es reinventar el email, para lo cual tienen ya trazada una agresiva hoja de ruta.

Incluso ofrecen un widget para colocar en el blog, de modo que cualquiera pueda enviarte un shortmail.

Curiosamente si te registras y accedes a la pestaña de Contactos, verás todos tus contactos de Twitter, con su correspondiente dirección de Shortmail, aun cuando todavía no se hallan registrado ya tienen su dirección reservada.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar