Portada Diseño Poolga, los mejores wallpapers para el iPhone

Poolga, los mejores wallpapers para el iPhone

COMPARTIR
, / 132

Iphone 1129Iphone 1292Iphone 706

Poolga lleva funcionando desde 2007, recopilando los mejores wallpapers para el iPhone de artistas y diseñadores. No encontrarás aquí prácticamente ni una sola fotografía, todo son diseños originales de diferentes tendencias artísticas.

Y lo mejor de todo es que son absolutamente gratuitos. Como ejemplo os enseñamos tres de los que más nos han gustado.

Poolga también está en Twitter y en Facebook.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Diseño, iPhone

,

Moleskine, mi marca de cuadernos favorita, acaba de lanzar una nueva colección llamada Art Plus orientada a creativos y profesionales. Son 25 nuevos cuadernos, …

,

Muchos de los logotipos de empresas que vemos todos los días en internet, en gadgets o en otros productos, pueden parecer simples y sencillos …

,

Ya sabéis que me encantan los Moleskine, en los últimos días he hablado de ellos aquí en un par de ocasiones. Pero hoy me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …