El Keep Walking Project: vota por tu proyecto favorito

KWP Marcha por el progreso 2

El Keep Walking Project es una idea patrocinada por Johnnie Walker, una de las empresas que más iniciativas están tomando en redes sociales. En esta ocasión se han elegido tres proyectos, un proyecto artístico, un proyecto empresarial y un proyecto tecnológico, que tienen una cosa en común, el intento de cambiar el mundo de alguna manera.

Se trata de tres proyectos pioneros. El primero es un proyecto del artista y diseñador Ze Frank, que pretende ofrecer a las personas la posibilidad de hacerse oir. Con todo el feedback de los usuarios creará un mosaico gigante.

El segundo proyecto, el empresarial, ha sido diseñado por Hub Culture y consiste en armar lugares de encuentro donde los emprendedores puedan obtener ayuda y consejos de profesionales.

El último proyecto, el tecnológico, es obra de Pavegen, y consisten en unas baldosas que, instaladas en nuestras calles, permiten que generemos electricidad mientras caminamos.

El proyecto que más ‘pasos’ (votos) acumule, será el que Johnnie Walker convierta en realidad. Si os apetece votar podéis hacerlo a través de la página de Facebook o mediante la aplicación gratuita para iPhone que está disponible en la AppStore. Se admiten votos hasta el día 10 de noviembre.

La manera de acumular ‘pasos’ es compartiendo contenido con tus amigos, e invitándoles a participar. O, si usas la app del iPhone, esta irá contando los pasos reales que das durante el día y los sumará al proyecto que más te guste.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar