Apple te compra tu viejo iPhone 4, pero no en España

Apple recicling program

Una breve nota de ayer en The Next Web hace referencia al programa de reciclaje de iPods e iPhones de Apple. Al parecer, en Estados Unidos puedes revender tu iPhone 4 a Apple, obteniendo una tarjeta descuento por un importe que varía, dependiendo del estado del terminal. En la imagen que muestran se ofrecen hasta 200 dólares por un iPhone 4 blanco. Considerando que el nuevo iPhone 4S comienza en 199 dólares (con contrato de 2 años), parece una solución ideal para aquellos que quieran renovarlo.

Pero no se hagan ilusiones, si acceden al programa de reciclaje de Apple en España, la cosa cambia, y mucho. No sólo no te van a dar nada por él teléfono, sino que además se lavan las manos si te dejas algún archivo comprometedor en él. Eso sí, en el caso de un iPod, te hacen un 10% de descuento si te compras otro.

El Programa de reciclaje gratuito en tiendas está disponible para los usuarios que realicen una compra válida de un equipo equivalente, ya sea nuevo o restaurado y certificado por Apple. Por «equivalente» entendemos que si un cliente ha adquirido un nuevo MacBook, MacBook Pro o iMac en un Apple Store, Apple aceptará un portátil o PC antiguo, con independencia del fabricante (por ejemplo, los microondas o lavavajillas no se consideran productos «equivalentes»).

Y recuerden, un microondas no es un producto equivalente.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar