Portada Apple iPhone Apple te compra tu viejo iPhone 4, pero no en España

Apple te compra tu viejo iPhone 4, pero no en España

COMPARTIR
, / 107

Apple recicling program

Una breve nota de ayer en The Next Web hace referencia al programa de reciclaje de iPods e iPhones de Apple. Al parecer, en Estados Unidos puedes revender tu iPhone 4 a Apple, obteniendo una tarjeta descuento por un importe que varía, dependiendo del estado del terminal. En la imagen que muestran se ofrecen hasta 200 dólares por un iPhone 4 blanco. Considerando que el nuevo iPhone 4S comienza en 199 dólares (con contrato de 2 años), parece una solución ideal para aquellos que quieran renovarlo.

Pero no se hagan ilusiones, si acceden al programa de reciclaje de Apple en España, la cosa cambia, y mucho. No sólo no te van a dar nada por él teléfono, sino que además se lavan las manos si te dejas algún archivo comprometedor en él. Eso sí, en el caso de un iPod, te hacen un 10% de descuento si te compras otro.

El Programa de reciclaje gratuito en tiendas está disponible para los usuarios que realicen una compra válida de un equipo equivalente, ya sea nuevo o restaurado y certificado por Apple. Por «equivalente» entendemos que si un cliente ha adquirido un nuevo MacBook, MacBook Pro o iMac en un Apple Store, Apple aceptará un portátil o PC antiguo, con independencia del fabricante (por ejemplo, los microondas o lavavajillas no se consideran productos «equivalentes»).

Y recuerden, un microondas no es un producto equivalente.

Más sobre iPhone


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …