Portada Blogs ESET Foro Internet Meeting Point 2011

ESET Foro Internet Meeting Point 2011

COMPARTIR
, / 71

ESET Foro Internet Meeting Point

Con cambio de fechas llega este año ESET Foro Internet Meeting Point 2011, que se celebrará en el Hotel Silken Ciudad de Gijón los días 7 y 8 de octubre.

Por delante el reto de mejorar el evento del año anterior, todo un éxito en cuanto asistentes, difusión y calidad de los contenidos. Muy lejos queda ya el seminal BlogAsturias de 2008 que fue el origen de todo.

El programa de este año no es que sea bueno, es que es realmente espectacular, como podrán comprobar en la web oficial. Una vuelta de tuerca a formatos, estilo y participación que nos va a deparar muchas sorpresas.

Por allí volveré a encontrarme con viejos conocidos, amigos, y mucha gente interesante que desvirtualizar. Por mi parte, un año más, he preferido no tener protagonismo y quedarme del lado del público, desde donde estoy seguro que voy a disfrutar uno de los mejores eventos del año.

Como siempre la organización corre a cargo de El Comercio y de Carlos Urioste, con el apoyo de los bloguers y emprendedores asturianos, y el patrocinio de ESET.

Si todavía no te has apuntado (es gratis) todavía estás a tiempo. Te lo vas a perder?

Inscríbete

Más sobre Blogs


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …