Cuando sigues un número considerable de cuentas de Twitter resulta tedioso y casi imposible mantenerte al día con tu timeline. Por eso lo mejor es organizar las cuentas que sigues en listas. Además, existe la posibilidad de seguir a alguien a través de una lista sin tener que hacerte follower. Para ello, en vez de darle al botón de seguir, lo incorporamos a una lista y de ese modo no aparecerá en nuestro timeline, pero sí cuando consultemos la lista.

Screenshot birdie

El caso es que estaba buscando una herramienta para clasificar en listas las más de 1000 cuentas que sigo (ya se que son muchas, pero con el tip de las listas se irán reduciendo poco a poco). Y existen pocas opciones. La mejor que he encontrado se llama Twitlistmanager, y nos permite cómodamente ir marcando las casillas de las listas a las que queremos asignar las cuentas.

No es una maravilla, va lento, y al principio tarda en cargar un montón. Pero funciona. Tiene incluso la opción de ocultar (toggle) los usuarios que ya hemos asignado a una lista, lo que hará más fácil el trabajo.

¿Conocen alguna otra herramienta similar?

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

2 respuestas a “Organiza todo tu timeline de Twitter en listas”