Portada Software Black Pixel compra NetNewsWire

Black Pixel compra NetNewsWire

COMPARTIR
, / 78

Lo anunciaban en su blog hace unos días. Black Pixel ha comprado NetNewsWire, nuestro lector de feeds favorito en mac. Prometen que seguirán desarrollando todas sus versiones. La pregunta ahora es ¿qué va a ocurrir con NetNewsWire 4? En la Mac App Store apareció hace pocas semanas la versión lite, sin sincronización, y con un rediseño muy interesante. Pero hasta el momento ni rastro de la versión completa.

En la entrevista de John Gruber al creador de NetNewsWire, Brent Simmons y a Daniel Pasco de Black Pixel, podemos leer las claves del futuro de la aplicación. Según Simmons la venta obedece a falta de tiempo para dedicar al desarrollo, y que pronto anunciará novedades en otros proyectos que tiene en marcha.

Netnewswire black pixel

Entre las cosas interesantes por parte de Black Pixel está la intención de dedicar mayor atención a las versiones iOS, algo que realmente le hace mucha falta.

Esperemos que Black Pixel continue en la misma línea de desarrollo, de una de las mejores aplicaciones que han existido para mac. Podeis leer la entrevista completa, en inglés, en Daring Fireball.

Más sobre Software


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …