Portada Herramientas Prueba tu .htaccess antes de modificarlo

Prueba tu .htaccess antes de modificarlo

COMPARTIR
, / 138

En ocasiones, ya sea cuando instalamos un nuevo plugin o cualquier otra cosa en nuestras instalaciones de WordPress, es necesario modificar el .htaccess, ese archivo tan útil pero al mismo tiempo tan complicado de mantener absolutamente perfecto.

Hoy me he encontrado una herramienta que nos permite probar las reglas del .htaccess antes de implementarlas en el archivo de nuestro dominio, mostrándonos la url resultante, y la información de debug.

Muy aconsejable para evitar sustos y disgustos.

Htaccess tester

htaccess tester →

Más sobre Herramientas


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …