Cómo encontrar una cámara perdida…o robada
, / 383

Cómo encontrar una cámara perdida…o robada

COMPARTIR
Portada Herramientas Cómo encontrar una cámara perdida…o robada

Si te encuentras en la desagradable situación de haber perdido tu cámara de fotos, por la causa que sea, y quieres recuperarla, hay una forma de hacerlo. O por lo menos de saber donde está y quien la tiene.

¿Cómo?

Todas las cámaras digitales guardan cierta información oculta en las fotografías, los famosos datos exif, que incluyen información sobre los parámetros con que se ha tomado la imagen, e incluso el número de serie de la cámara.

Stolen Camera Finder

Así, que si guardas en tu computador alguna fotografía realizada con esa cámara que has perdido, tienes una oportunidad. Dirígete a stolencamerafinder.com y arrastra la fotografía al buscador. Se iniciará una búsqueda en internet de imágenes que contengan el mismo número de serie. Y con un poco de suerte tendrás resultados en unos segundos.

Después ya es cosa tuya actuar como consideres oportuno.

Más sobre Herramientas


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …