Portada Internet Buscadores Starting Page, puenteando a Google

Starting Page, puenteando a Google

COMPARTIR
, / 61

Starting Page es un buscador que utiliza Google para devolver resultados. La diferencia es que realiza la consulta de manera anónima, por lo que Google no puede guardar tu IP ni dejar cookies en tu buscador.

When you search with Startingpage, we submit your search query to Google and return the search results to you in total privacy. Because Startingpage does the searching for you, you never make direct contact with Google. That means Google can’t record your IP address, log your visit, or put tracking cookies on your browser. And we won’t either.

Startingpage

También nos da la opción de acceder a cualquiera de las url de los resultados mediante un proxy.

Se anuncian como un buscador seguro y privado, pero si se dan cuenta la única privacidad que obtenemos es que Google no conozca nuestros datos. Pero sí Starting Page, claro. Para los que piensan en un Google Evil puede servir, pero ¿qué ganamos ofreciendo nuestra privacidad a Starting Page en vez de a Google?

Más sobre Buscadores


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …